• Imagen - Tecnología en Investigación Crminal

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas está completamente comprometido con la sociedad en la formación de ciudadanos integrales que puedan ser líderes en diferentes campos del saber a nivel académico y profesional.

El perfil del estudiante de inglés en ITAE se basa en el desarrollo y profundización de una competencia comunicativa en inglés como lengua extranjera que abarca no sólo su competencia lingüística sino además competencias culturales y sociales, que le permiten desenvolverse de manera eficaz en contextos mediados por el uso del inglés.

El programa de Tecnología en Investigación Criminal cuenta con 3 niveles de inglés.

• Inglés I
  • Inglés II
  • Ingles III

De igual forma se maneja el proyecto de bilingüismo, en el cual se forma al estudiante en una asignatura de último semestre dictada totalmente en inglés y en la cual este estará capacitado para recibirla, entenderla y practicarla en este idioma.